¿Qué hora es en tu país?
Estos son los husos horarios de los países con los que más trabajamos. Por favor, revísalos antes de concertar una cita con nosotros, *TRABAJAMOS EN HORARIO ESPAÑOL*
  • Argentina, Chile, Uruguay: -4 horas.
  • México: -7 horas.
  • Bolivia y Venezuela: -5 horas.
  • Perú, Ecuador y Colombia: -6 horas.

Paquete Premium Estudia tu grado

300'0 / mes durante 4 meses
Pago fraccionado*
Fraccionado: 300'0 / mes durante 4 meses*
  • REQUISITOS DE TODO EL PROCESO
  • ASESORÍA, PROCESO Y APLICACIONES REALIZADO POR ASESORES CERTIFICADOS POR LA UNEDASISS
  • LISTA DE OPCIONES DE UNIVERSIDADES CON PRECIOS, NOTAS DE CORTE Y CALIDAD EDUCATIVA
  • GESTIÓN DEL PROCESO DE HOMOLOGACIÓN DE TÍTULO DE BACHILLER/SECUNDARIA
  • ACADEMIA ESTUDIA SEGURO: SELECCIÓN DE ASIGNATURAS PCE Y PROCESO UNEDASISS
  • PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN 3 UNIVERSIDADES Y MATRÍCULA EN 1 UNIVERSIDAD
  • REUNIONES ILIMITADAS CON EL ASESOR
  • COMUNICACIÓN CONSTANTE VÍA WHATSAPP/ EMAIL DE LUNES A VIERNES.
  • COTIZACIÓN SEGURO PARA ESTUDIANTES OBLIGATORIO
  • PROCESO DE VISADO DE ESTUDIOS COMPLETO INCLUIDO TIE.
  • GESTIÓN DE VIAJE: BÚSQUEDA DE PASAJES AÉREOS.
  • GUÍA DE ADAPTACIÓN A LA CIUDAD
Paquete Premium académico Estudia un grado en España  Precio: 1500 euros sin IVA.  Posibilidad de pagar en 5 cuotas de 300 euros cada una.  El pago total del servicio se deberá abonar antes del 15 de junio del año presente o el año sobre el que se efectúe el servicio como tal.   Los servicios del asesor y de Estudia Seguro terminan al momento de matricular al estudiante, obtener el resultado de la visa, se ubique en España y se tramite el TIE, o cómo se estipule en la cláusula quinta del presente contrato.  Si se desea eliminar un servicio de este paquete se restara 50 euros del precio final del mismo.  En caso de querer prorrogar al siguiente año el cliente deberá pagar 50 euros por cada punto establecido en el paquete que se desee volver a adquirir.  Los servicios contratados por EL CLIENTE serán de carácter unipersonal, es decir, cada servicio solo puede ser disfrutado por EL CLIENTE. Los servicios se prestarán de la siguiente manera: 
  1. Comunicación activa a través de Whatsapp durante horas laborables de lunes a viernes al número +34 634486903. 
  2. Correo electrónico a las direcciones dlmasesor@gmail.com e info@estudiaseguro.com. 3. Video llamadas ilimitadas a través de GOOGLE MEET o cualquier otro método que Estudia Seguro establezca, manteniendo las cuentas de correo electrónico como los principales medios de contacto. 4. Intercambio de información a través de la cuenta de www.estudiaseguro.com 5. De manera presencial en Murcia, San José de Costa Rica, Ciudad de Panamá y Santo Domingo Ecuador.
  OBLIGACIONES DEL CLIENTE Y EL PROFESIONAL  EL CLIENTE estará obligado a: 
  1. El pago de las cuotas estipuladas en la web o en su defecto del total del servicio según sea el caso. 2. El pago integro de los servicios antes del 15 de junio del año de aplicación a la universidad. 3. Subir toda la documentación exigida por los asesores. 
  2. Comunicarse por cualquier medio con su asesor una vez al mes por lo mínimo. 5. Informar al asesor mediante correo electrónico de cualquier tema relativo a su proceso. 6. En caso de adquirir el paquete Paquete académico y visado Estudia un grado en España o el Paquete Premium académico Estudia un grado en España el cliente se compromete a adquirir el seguro de salud que Estudia Seguro le cotice. 
  3. Suministrar dentro de los 3 primeros meses de estudio en España un video de no más de 1 minuto sobre su experiencia con la empresa. 
EL PROFESIONAL estará obligado a: 
  1. Atender a las reuniones agendadas por EL CLIENTE y de no poder asistir notificar con una hora de antelación y proponer fecha y hora para la nueva reunión. 
  2. Responder dentro del horario laboral las consultas realizadas por correo electrónico y vía mensajería instantánea. 
  3. Asesorar dentro del marco legal y ético con base a su experiencia y conocimiento en la materia.
  4. Realizar las gestiones que se incluyen en los paquetes de servicios estipulados en la cláusula segunda. 
  5. Entregar toda la documentación que corresponda al CLIENTE cuando este se la solicite. 6. Cumplir con los plazos y términos establecidos al iniciar el proceso y que serán publicados en MI CUENTA del CLIENTE. 
   

¿Tienes alguna
duda?

01
Garantía de
conformidad

Cumplimos con todo el programa de servicios propuestos para cada caso.

02
Profesionales
cualificados

Profesionales con experiencia en la administración y ámbito educativo español.

03
Asesoría
personalizada

Asesoramiento con las soluciones y posibilidades acordes a cada situación.

04
Cumplimos con
los plazos

Cumplimos con las fechas y plazos propuestos para cursar trámites y gestiones.

Dudas comunes

Sobre nuestros servicios

El proceso lo debes iniciar cuando tu lo desees, pero nosotros te recomendamos que inicies según el programa que quieras estudiar con los siguientes meses como límite:

  • Estudiar una carrera o pregrado: Septiembre a mayo.
  • Estudiar un postgrado o master: Hasta mayo.

Una vez contrates uno de nuestros paquetes debes leer las instrucciones detenidamente de cómo agendar la primera videollamada con nosotros, estas instrucciones las puedes encontrar en MI CUENTA ingresando con el usuario/correo electrónico y la clave que creaste o recibiste en tu correo al momento de adquirir el paquete.

Estudia Seguro no realiza ningún tipo de reembolso salvo que la terminación del contrato sea de manera unilateral por parte de la empresa y no del cliente.

La duración es de un año calendario desde el momento de la adquisición, con la posibilidad de postergar una única vez para el siguiente año calendario.

Las videollamadas por regla general se realizan a través de la plataforma de Google Meet. El enlace se encuentra en el correo de confirmación de la reserva de la videollamada.

Estudia Seguro lleva años trabajando con estudiantes extranjeros de todo el mundo, la garantía que ofrecemos es nuestra experiencia y calidad.

Los resultados dependen directamente del esfuerzo de las partes, en todo proceso se necesita un 50% – 50% para que se logre el objetivo establecido por el cliente. Estudia Seguro NO GARANTIZA resultados de ingreso a las universidades.