Skip to content

Seguro  para visa de estudiantes

Gracias a nuestros amigos y partners de la Nueva Mutua Sanitaria y la correduría de seguro Rose & Pagés.

Contamos con este producto único para estudiantes internacionales ” Seguro para visa de estudiantes”  que están tramitando su visado de estudios a través del consulado de su país de residencia o en la oficina de extranjería en España, este producto va dirigido a estudiantes que buscan solicitar el visado por primera vez y a aquellos que buscan renovar su visado de estudios. 

¿Quieres contratar el seguro de manera inmediata?

En el siguiente PDF podrás dar click en contratar tu seguro para  estudiantes, al dar click  te dirigirá a un formulario para la contratación, en menos de 42 horas tendrás tu póliza de seguro a través de tu correo electrónico, esta póliza es la que deberás presentar en el consulado.

¿Necesitas saber que cubre el seguro para visa de estudiantes?

En el PDF a continuación podrás encontrar todo lo que cubre el seguro para España. 

Recuerda que este seguro es necesario para la concesión de la visa de estudiante, cumplimos con los requisitos legales exigidos por la legislación española. 

  • Sin Copagos. 
  • Sin carencias. 
  • Mejor Precio del mercado.
  • En 72 horas tendrás tu póliza para presentarla en el consulado o extranjería de tu ciudad de residencia.

Gracias por confiar en nosotros y nuestros partners y colaboradores en tu contratación del Seguro para visa de estudiantes.

Si deseas contratar más de nuestros servicios como por ejemplo nuestra asesoría para estudiantes o el paquete de Estudia en España. puedes hacerlo a través de la siguiente imagen, únicamente debes dar click sobre la fotografía. 

Estudia Seguro de la mano de su asesor Diego Loaiza cuenta con el titulo de mediador de seguro tipo A en España, lo que le faculta a asesorar a clientes en materia de seguros.  

Estudia Seguro - Plan servicios personalizado