Skip to content

Somos Estudia Seguro

Especialistas en conseguir tu acceso a universidades de España

Estudia Seguro es una plataforma especializada en asesoría, tramitación y gestión para el acceso de estudiantes latinoamericanos a universidades y centros educativos de España.

Estudia Seguro

Nuestra misión, ayudarte a estudiar en España.

Nuestra misión es clara, ayudar a estudiantes de latinoamérica a conseguir el ingreso en centros educativos y universidades españolas. Para ello, como especialistas en asesoramiento legal, hemos creado Estudia Seguro, una plataforma de asesoramiento, tramitación y gestión de servicios para estudiantes extranjeros que quieren acceder al sistema educativo español, en particular a universidades de España.

Diego Armando Loaiza Martínez - CEO en Estudia Seguro

Diego Loaiza Martínez

CEO en Estudia Seguro

Soy un joven abogado y magíster que ha estudiado en más de 5 países
diferentes, recibido en la facultad de derecho de la Universidad Internacional SEK en el año 2017 cuento con amplia experiencia en el área de asesoría a estudiantes al haber sido presidente de la facultad de derecho y presidente de la asociación de estudiantes de la Universidad Internacional SEK.

Posteriormente viaje con rumbo a España para estudiar el Master in Business Administration (MBA) en la Universidad Católica de Murcia, realizando todo el proceso de preinscripción, admisión y visado a España de forma autónoma e independiente.

Estudia Seguro nace en el año 2018 de la iniciativa de ayudar a futuros
estudiantes de latinoamérica a estudiar en España de forma sencilla, rápida y
económica al ser nuestros precios los más accesibles en el mercado en
general.

Compromiso

Un servicio completo y de calidad. 

Gracias a un profundo conocimiento de la administración española, la gestión y tramitación de documentos necesarios para el ingreso en universidades y centros educativos, conseguimos que nuestros clientes alcancen un objetivo prioritario, estudiar en España.

En Estudia Seguro, además de asesorar y ayudar a nuestros clientes con los trámites necesarios para ingresar en un centro educativo español, conseguimos que la experiencia de estudiar en España sea plenamente satisfactoria al ofrecer todos los servicios añadidos que un estudiante puede necesitar durante su vida académica en España, desde la homologación de titulaciones extranjeras a la localización de residencias y viviendas para estudiantes, pasando por el acompañamiento en la solicitud de beca educativa de grado o postgrado.

visado estudios españa peru

En Estudia Seguro hemos posibilitado el ingreso de muchos estudiantes a universidades españolas desde el 2018, con un porcentaje muy elevado de casos de éxito, cada uno de ellos es un cliente con una vida y unos objetivos que cumplir. Para nosotros es una inmensa satisfacción formar parte fundamental en sus trayectorias, más allá de números y porcentajes.

Clientes Satisfechos
Casos de Éxito
Horas de Asesoramiento
Trámites Realizados

Nuestros aliados

Becas.com y Estudia Seguro

Opiniones Reales

Nuestro éxito es el tuyo

Nuestro éxito como asesoría legal es que consigas tu objetivo, ingresar en un centro educativo en España y que tu experiencia académica sea completamente satisfactoria. Nuestro empeño en conseguir tus objetivos hacen que Estudia Seguro alcance la mejor valoración de nuestros clientes.

El mejor servicio de asesoramiento y gestión para estudiantes en toda Latinoamérica y España

Por eso obtenemos una puntuación de cinco estrellas en Google Reviews

Google Reviews de Estudia Seguro

Opiniones de nuestros clientes