¿Qué hora es en tu país?

Estos son los husos horarios de los países con los que más trabajamos. Por favor, revísalos antes de concertar una cita con nosotros, *TRABAJAMOS EN HORARIO ESPAÑOL*

  • Argentina, Chile, Uruguay: -4 horas.
  • México: -7 horas.
  • Bolivia y Venezuela: -5 horas.
  • Perú, Ecuador y Colombia: -6 horas.

Qué necesito para estudiar en España

que necesito para estudiar en españa

España es un país situado en el continente europeo, que tiene como capital a la ciudad de Madrid, y es caracterizado por ser uno de los países más visitados en el mundo para estudiar una carrera universitaria.

La educación en España está muy bien reconocida por su eficiencia, la variedad de carreras que ofrece y sus universidades de prestigio. Por ello, estudiar en España es una opción excelente para cualquier alumno extranjero.

¿Cómo es estudiar en España?

Cada país tiene sus ventajas y las personas eligen cuál es el país que mejor se acomode a sus necesidades. España es un país que tiene muchas cosas que ofrecer si eres estudiante:

1)    La principal son los beneficios que brinda el sistema de salud público, como atención médica gratuita de alta calidad disponible para todas las personas.

2)    Mantiene variedad de climas totalmente que no son ni fríos ni calientes. Además, sus distintos paisajes naturales se pueden apreciar en distintos lugares del país.

3)   Posee una gran cultura constituida por monumentos históricos, tradiciones e historias que marcaron el país.

4)   La calidad de personas que están caracterizadas por la amabilidad, cordialidad y respeto hacia los demás.

¿Qué necesito para estudiar en España si soy de otro país?

Existen requisitos importantes para poder estudiar en España. Antes de nada, se debe obtener el visado que asegurará la estadía legal en España en el caso de los extranjeros. Además, deben solicitar una carta de admisión y tener un seguro médico. Posteriormente, debe seguir los lineamientos para que aprueben la visa de estudio.

También debes mostrar tus antecedentes, ya sean médicos o legales, y no pueden tener más de 3 meses de expiración. Esto es para que las instituciones lleven un seguimiento legal y médico de las personas que lleguen a estudiar ahí.

Por otro lado, hay que entregar una constancia de alojamiento que indique el lugar al que va a llegar una vez que esté en el país.

También debes mostrar la identificación de tu país natal para saber que está documentado.

Estudiar en un país desconocido suele ser un mundo de retos y a su vez de buenas experiencias que vale la pena vivir. Por ello, si quieres y estás decidido a dar ese paso, recuerda los requisitos nombrados anteriormente.

En Estudia Seguro podemos ayudarte a gestionar todos los trámites con la universidad española que elijas.

Novedades Blog

¿Necesitas asesoramiento?

0'00
Pago único
15 minutos con el asesor
Se tratarán únicamente los servicios de estudio seguro y métodos de trabajo
No se responden preguntas de casos específicos. Únicamente sobre nuestros paquetes y detalles genéricos del proceso
25'00
Pago único
Videollamada donde podrás preguntar lo que desees por una hora o más
Si la llamada finaliza antes de tiempo siempre será por voluntad del cliente y el tiempo restante no se podrá recuperar en otra llamada