¿Qué hora es en tu país?

Estos son los husos horarios de los países con los que más trabajamos. Por favor, revísalos antes de concertar una cita con nosotros, *TRABAJAMOS EN HORARIO ESPAÑOL*

  • Argentina, Chile, Uruguay: -4 horas.
  • México: -7 horas.
  • Bolivia y Venezuela: -5 horas.
  • Perú, Ecuador y Colombia: -6 horas.

Estudiar publicidad en España

España, además de caracterizarse por tener un clima perfecto y anhelado por la mayoría de países europeos, poseer paisajes inolvidables y monumentos de gran valor histórico, tiene un sistema educativo altamente valorado y de muy bajo coste si lo comparamos con otros países. Esto proporciona al estudiante grandes oportunidades de estudio y diversas opciones para escoger universidad en España.

Oportunidades para estudiar en España

España nos muestra un sinfín de carreras y oportunidades de estudio alucinantes. Tal es el caso de publicidad, una carrera universitaria que te capacita para utilizar diferentes herramientas y técnicas donde la creatividad, el ingenio y la imaginación juegan un papel fundamental. El principal objetivo del grado de publicidad en España es promocionar marca y posicionar empresa para que los consumidores la valoren.

A nivel mundial encontramos importantes universidades que brindan la oportunidad de iniciarse en la carrera de publicidad. Están ubicadas en diferentes sitios como Argentina, Brasil, Colombia, etc. Sin embargo España podría señalarse como una de las plazas más vanguardistas y atinadas a la hora de escoger la mejor universidad.

Mejores universidades para estudiar publicidad en España

Estudia publicidad en la Universidad Ramón Llul en Bacelona

Esta es una universidad cristiana, privada y ubicada en Cataluña. Cuenta con 14 bibliotecas, servicio de residencias cómodas y muy bien equipadas, servicio de deportes, etc. En general, la Universidad Ramón Llul es una muy buena opción para los apasionados de la publicidad.

Estudia publicidad en la Universidad de Pamplona en Navarra

Es una importante casa de estudio poseedora de grandes reconocimientos a nivel de conservación y mantenimiento de zonas verdes. La Universidad e Pamplona ofrece un sin fin de programas y oportunidades culturales y deportivas de gran envergadura.

Hace un especial énfasis en la educación completa en cuanto a marketing y publicidad, por lo que es una buena opción si quieres estudiar en España.

Estudiar publicidad en la Universidad Autónoma de Barcelona

La Universidad autónoma de Barcelona es una universidad pública, ubicada en Sardañola del Vallés. Tiene cómodo acceso por tren o carretera, a unos 25 minutos del centro de Barcelona. Presenta capacidad para más de 35.000 alumnos y oportunidad residencial para más de 2.000 estudiantes.

Publicidad en la Universidad Autónoma de Barcelona

La universidad Autónoma de Barcelona presenta el mejor currículum a nivel de méritos y premios en la carrera de publicidad, que tiene una duración de cuatro años, dando al profesional conocimientos en materias como psicología, neuroanatomía, sociología, antropología, estadística y economía, disciplinas necesarias e indispensables a la hora de formar grandes publicistas.

Sin duda alguna constituye una excelente opción a la hora de escoger la universidad que se encargará de brindar los conocimientos más acertados para formar o moldear a profesionales publicistas.

Aunque no es una de las opciones más económicas, tampoco es la más costosa, tomando en cuenta la calidad de centro educativo que representa no solo a nivel académico sino también a nivel de instalaciones, recursos y actividades complementarias. 

Asesoramiento para estudiar publicidad en España

Si necesitas ayuda para estudiar publicidad en España siendo extranjero, en Estudia Seguro podemos asesorarte y ofrecerte toda la información que necesitas para cumplir tu objetivo. Te ayudamos a acceder a la universidad que necesitas.

Novedades Blog

Visa de estudio para postgrado universitario en España

¿Necesitas asesoramiento?

0'0
Pago único
15 minutos con el asesor
Se tratarán únicamente los servicios de estudio seguro y métodos de trabajo
No se responden preguntas de casos específicos. Únicamente sobre nuestros paquetes y detalles genéricos del proceso
40'0
Pago único
Videollamada donde podrás preguntar lo que desees por una hora o más
Si la llamada finaliza antes de tiempo siempre será por voluntad del cliente y el tiempo restante no se podrá recuperar en otra llamada