¿Qué hora es en tu país?

Estos son los husos horarios de los países con los que más trabajamos. Por favor, revísalos antes de concertar una cita con nosotros, *TRABAJAMOS EN HORARIO ESPAÑOL*

  • Argentina, Chile, Uruguay: -4 horas.
  • México: -7 horas.
  • Bolivia y Venezuela: -5 horas.
  • Perú, Ecuador y Colombia: -6 horas.

10 razones para estudiar en España

10 razones para estudiar en España.

Las 10 razones para estudiar en España que hemos sintetizado a continuación se basan en el criterio subjetivo del autor y en su experiencia como estudiante en más de 5 países del mundo. Comenzamos por la #10.

Conteo regresivo

 

#10  España es EUROPA! 

Así es, España al pertenecer a la Unión Europea tiene como ventaja que permite a sus ciudadanos y residentes (estudiantes extranjeros también) a movilizarse por aquellos países del espacio Schengen, lo que hace  vivir en España mucho más atractivo para aquellos estudiantes que quieren viajar y conocer otros países europeos durante su tiempo de estudios en este país ibérico.  Es por esto que elegimos esta razón para nuestra lista de 10 razones para estudiar en España.

Obtén tu visa de estudios y viaja por Europa.  Aqui

 

#9. Innovación en centros educativos.

 

Las universidades y centros educativos en España son en su mayoría públicos, esto no quiere decir que la inversión en educación sea poca. España invierte más del 5% de su PIB en educación. Los laboratorios y centros de investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Complutense de Madrid, etc. son de los mejores del mundo. 

 

#8. Multi culturalidad.

España es un país con diversas culturas, en el mismo ámbito geográfico podemos encontrar diversas nacionalidades con acentos e idiomas distintos. La cultura española se construye en base a las diferentes costumbres de sus ciudadanos, estos a su vez se identifican con cada región autónoma de la que España se divide. Madrileños, Vascos, Catalanes, Asturianos, Andaluces, Murcianos, Valencianos, etc. crean un país multi cultural. 

#7. Calidad de vida.

Una de las 10 razones para estudiar en España que más defiendo es la calidad de vida que hay en el país, a pesar de que aún se siente estragos de la crisis económica de 2008, España es un país sumamente económico para los estudiantes, además posee de playa, montaña y todos los micro climas perfectos para vivir a gusto. Además de un excelente servicio de salud pública, transporte, cultura, seguridad, etc. 

 

Descubre las mejores ciudades para estudiar en España. Aquí

 

#6.  Diversión sana para los estudiantes. 

Existen diversas empresas que ayudan a la integración de los estudiantes internacionales en España. La diversión es un componente clave para que el estudiante no se aburra y deprima cuando está lejos de casa y en diversión sana y barata ningún país le gana a España. Cuenta con parques de atracciones, museos, parques al aire libre, fiestas de pueblo todo el año, eventos musicales, teatro y todo lo necesario para que la vida del estudiante internacional en España sea lo mas placentera posible.

 

#5.  Bajo coste de estudios

 

España a comparación con diversos países de américa latina es un país realmente económico para estudiar, dependiendo de la comunidad autónoma los estudios para aquellos que no forman parte de la U.E ni de países con convenio educativo con España puede rondar entre los 5000 euros el AÑO. 

Más info. Aquí

 

#4. Titulo Europeo

 

Los títulos de grado y máster oficial en España se encuentran oficializados por la reglamentación europea del “Plan Bolonia”.  Estos títulos son altamente solicitados por las empresas a nivel mundial ya que cuentan con el sello de garantía educativa de toda la Unión Europea.

 

#3. Una experiencia única

Entre las 10 razones para estudiar en España es que vivirás una experiencia única en tu vida. Conocerás personas del todo el mundo, ampliaras tu manera de ver la vida, valoraras la familia, el dinero y además crecerás como persona.

 

#2. Seguridad

España es un país extremadamente seguro a comparación con los países latinos. Los estudiantes pueden salir por las ciudades con tranquilidad sin preocuparse por la delincuencia usual que hay en latino américa.

#1 Cercanía con América latina. 

La facilidad del lenguaje, vuelos transoceanicos directos desde Madrid y Barcelona hacia Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Mexico, etc. Hacen que España quede realmente cerca (o por lo menos así se sienta) de tu país en latino américa. Sumando esto a la gran cantidad de migrantes hispanos en España que han formado comunidades propias hacen que el estar lejos de casa no sea tan pesado. 

Éstas fueron las 10 razones para estudiar en España.

Más info. Aquí 

Novedades Blog

¿Necesitas asesoramiento?

0'0
Pago único
15 minutos con el asesor
Se tratarán únicamente los servicios de estudio seguro y métodos de trabajo
No se responden preguntas de casos específicos. Únicamente sobre nuestros paquetes y detalles genéricos del proceso
40'0
Pago único
Videollamada donde podrás preguntar lo que desees por una hora o más
Si la llamada finaliza antes de tiempo siempre será por voluntad del cliente y el tiempo restante no se podrá recuperar en otra llamada